Denuncian el aviso del corte de la carretera a Lois y Salamón el mismo día del inicio de las obras
El Psoe de Crémenes ha denunciado que el aviso del corte de la carretera LE-3707 que va hacia Salamón y Lois ha llegado en el mismo momento del inicio de las obras, con el perjuicio para los vecinos de estas localidades.
El PSOE de Crémenes ha denunciado que en pleno siglo XXI las instituciones y las empresas adjudicatarias de las obras, coloquen un cartel informando del corte de la carretera el mismo día y en el mismo instante en que se va a efectuar.
La denuncia llega después de que los vecinos no puedan acceder a sus pueblos durante varias horas y de que parezca que en estos pueblos afectados no resida nadie.
Lo normal era haber colocado los carteles con antelación suficiente para conocimiento de los vecinos, para que no se obstaculicen sin previo aviso sus desplazamientos, pues no existe otra via alternativa.
Se añade la circunstancia de que los carteles colocados no indicaban la fecha del inicio del corte, por lo que los afectados consideraron que ya estaba el corte funcionando; así ha ocurrido a algunas personas que han interrumpido en el cruce de Las Salas el viaje hacia las localidades del valle.
La sorpresa no queda ahí, los que decidieron continuar el viaje se percataron que ayer no habían cortado la carretera.