Diario de Valderrueda
Guardo celebrará su I Rastrillo Popular el próximo 15 de octubre
martes, 27 de octubre de 2020, 19:29
EVENTOS EN GUARDO

Guardo celebrará su I Rastrillo Popular el próximo 15 de octubre

|

La localidad de Guardo, en la Montaña Palentina celebrará el próximo 15 de octubre de 12:00 a 15:00 horas del mediodía en la carpa de la plaza de la constitución el I Rastrillo popular del municipio.



¿Tienes colecciones de sellos, monedas, cromos, libros antiguos, muñecos, aperos de labranza o utensilios antiguos, etc., y quieres deshacerte de ellos, intercambiarlos con otras personas o simplemente mostrárselos a los demás? Esta es tu oportunidad.


Eres de los que conserva el añorado álbum de “Vida y Color”, o esa valiosa colección de sellos y monedas que hace tiempo que no completas... pues esta es tu oportunidad para cambiar, vender o simplemente exponerlo para que los disfrutemos los demás.


El Ayuntamiento de Guardo quiere promover un Rastrillo Popular entre particulares, en el que los vecinos dispongan de un espacio donde exponer, vender, intercambiar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan y que en muchas ocasiones se acumulan en trasteros. 

El sábado 15 de octubre, el Ayuntamiento habilitará un espacio apropiado para todos aquellos que quieran participar.


Rastrillopopular2016


¿Cómo participar?


Todas las personas interesadas deben de inscribirse, antes del día 7 de octubre, en el Ayuntamiento (cumplimentando la ficha de inscripción) o en Internet, a través del siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/1EejgV1r649YB7GE3. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se asignará un espacio con mostrador a cada participante, debidamente inscrito, dentro de la carpa de la Plaza de la Constitución.

Para cualquier consulta en relación al Rastrillo o problemas con la inscripción, se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

concejaliadefestejos@guardo.org


NORMAS DE INSCRIPCIÓN:


-Se pueden inscribir todas aquellos particulares o asociaciones sin ánimo de lucro que estén interesados en participar en el rastrillo, a título particular, bien en el Ayuntamiento o bien a través del formulario de inscripción habilitada en la siguiente dirección web:

https://goo.gl/forms/1EejgV1r649YB7GE3

y siempre antes del día 7 de octubre.


-La ocupación del espacio no conlleva coste alguno.

-Se admitirán personas interesadas en solo exponer o mostrar su mercancía durante el rastrillo.

-Las medidas de cada mostrador es de 2 metros y lo instala el Ayuntamiento.

-Sillas y todo aquello que puedan necesitar para completar el puesto corren a cargo de la persona que se ha inscrito y bajo su responsabilidad.

-No se permiten puestos de bebidas o comidas preparadas.

-Al finalizar el rastrillo se recogerá toda la mercancía y se dejará limpio el lugar que se les ha asignado.

-Las personas inscritas y que no acudan o no justifiquen su ausencia en el Rastrillo, no podrán participar en siguientes convocatorias.

-El rastrillo podrá suspenderse la misma mañana de su celebración en caso de que la climatología no lo permita o por el caso de que no se hayan inscrito un número suficiente de puestos para la realización de esta actividad.


Fuente: ddv

Fotografía: ayuntamiento de Guardo


relacionada El supermercado DIA de Guardo, en venta, podría estar viviendo sus últimos días de apertura...
relacionada Guardo se prepara para celebrar este domingo la tradicional romería del Cristo
relacionada Guardo abre la nueva cafetería de las instalaciones del spa y la piscina climatizada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.