Diario de Valderrueda
El supermercado DIA de Guardo, en venta, podría estar viviendo sus últimos días de apertura...
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:18
CIERRE DEL DÍA EN GUARDO

El supermercado DIA de Guardo, en venta, podría estar viviendo sus últimos días de apertura...

|

El supermercado DIA de la localidad de Guardo (Palencia) podría estar viviendo sus últimos días de apertura al poner en venta en varios portales de Internet la nave y el solar sobre el que se asienta en la avenida Asturias del municipio montañés.



El DIA de Guardo, uno de esos hipermercados que lleva unos cuantos años abiertos en la avenida Asturias de la localidad junto a otro buque insignia del sector, LUPA, podría tener los días contados a raiz de varios anuncios sobre su venta en portales especializados de Internet.


En la pagina web de idealista.com por ejemplo se resume tanto el precio como los datos técnicos del solar y la nave donde está situado hasta este momento uno de los supermercados del municipio de la montaña palentina.


¿Podríamos estar asistiendo a los últimos días de este hipermercado de la localidad?, ¿Se sabe algo sobre su venta o alguien podría dar más datos del cierre?


Los vecinos ya se están haciendo eco de la noticia por las redes sociales debido a la sorpresa que ha generado en el municipio.


Intentaremos responder durante estos días y contactar con los propietarios de esta cadena pero lo que está claro es que el anuncio no deja lugar a dudas sobre el negro futuro que le espera...


Nave en venta en avenida Asturias, 101, Guardo.

"SOLAR DE 3.300 M2 CON PARKING Y NAVE DE 1.100 M2 ALQUILADO A PRIMERA MARCA DE SUPERMERCADOS CON UN 6% DE RENTABILIDAD


el local o nave dispone de portero automático

900.000 € 1.100 m² 818 eur/m²


Enlace a la pagina idealista: https://www.idealista.com/inmueble/2316667/


Estos datos de arriba son algunos de los que aparecen en la pagina web que hemos visitado en la que se demuestra el anuncio de venta.

Os dejamos también los datos técnicos de la venta del solar y de la nave:





Fuente: ddv

Fotografía: archivos idealista


relacionada Un herido en un accidente en la carretera Guardo-Saldaña a causa de un ciervo
relacionada Guardo abre la nueva cafetería de las instalaciones del spa y la piscina climatizada
relacionada El nuevo albergue de Guardo abre hoy sus puertas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.