Diario de Valderrueda
Soto de Valderrueda celebra esta noche su tradicional fiesta veraniega
martes, 23 de abril de 2024, 09:25
FIESTAS DE SOTO 2016

Soto de Valderrueda celebra esta noche su tradicional fiesta veraniega

|

La localidad de Soto de Valderrueda acogerá esta noche la tradicional verbena veraniega previa a la celebración de la fiesta patronal el próximo lunes 29 de agosto de 2016.



Un año más la localidad de Soto de Valderrueda celebra sus fiestas patronales que comenzarán en el día de hoy con la verbena en la plaza del pueblo en torno a las 23:30 horas.


Como cada año, la comisión comenzará la noche ofreciendo la hora feliz con precios populares desde la 00:30 hasta las 01:30 para seguir durante la noche con la discoteca móvil hasta que el cuerpo aguante.


El día grande de las fiestas se celebrará este próximo lunes 29 de agosto, fecha en la que realizarán las actividades para todo el pueblo y que es el día de su patrón.



Fuente: ddv

Fotografía: Elenn Hrrera


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016
relacionada Sergey Lagutin (Katusha) gana la 8ª Etapa de la Vuelta a España 2016 en La Camperona (León)
relacionada Un grave incendio en Barniedo de la Reina (León) obliga a emplearse a fondo en su extinción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.