Diario de Valderrueda
Castilla y León convoca 39 cursos para actualizar conocimientos del profesorado de FP
martes, 30 de abril de 2024, 00:07
EDUCACIÓN - CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León convoca 39 cursos para actualizar conocimientos del profesorado de FP

|

Castilla y León convoca 39 cursos para actualizar conocimientos del profesorado de FP.

Las formaciones, que pertenecen a 18 familias profesionales, se desarrollarán en julio y septiembre y cuentan con 731 plazas para docentes.

 

Cursos formacion educacion jcyl

 

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado hoy en el BOCYL la convocatoria para participar en 39 cursos destinados al profesorado de Formación Profesional, con el objetivo de actualizar conocimientos. 

 

 

Las formaciones, que pertenecen a 18 familias profesionales, se desarrollarán en julio y septiembre y cuentan con 731 plazas que los docentes interesados podrán solicitar, con hasta tres actividades seleccionadas, exclusivamente online hasta el 26 de abril.

 

A lo largo del mes de julio y septiembre, las fechas varían en función de la actividad, la Junta desarrollará 39 cursos, con 1.018 horas lectivas, que abordarán temas como nóminas y seguros sociales, robótica industrial, certificación energética o chacinería ibérica, entre otros.

 

De las 39 actividades, 12 tienen un nivel inicial; 17, intermedio; y 10, avanzado. La convocatoria abarca temáticas como nóminas y seguros sociales, robótica industrial, certificación energética o chacinería ibérica, creación de imágenes con inteligencia artificial o técnicas de cultivos celulares, entre otros.

 

Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y en el Portal de Educación, hasta el 26 de abril exclusivamente de forma electrónica.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Junta de Castilla y León

 

relacionada El 38% de los municipios de Castilla y León se verán afectados por el apagón del ADSL
relacionada Más de 26.000 aspirantes se enfrentarán a las oposiciones de Secundaria y FP en Castilla y León
relacionada Marzo de récord en Castilla y León: temperaturas de casi 30 grados y superávit de lluvia del 86%
relacionada Los sanitarios de Área de Castilla y León amenazan con la huelga indefinida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.