Diario de Valderrueda
Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana
sábado, 27 de abril de 2024, 11:13
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

Las bibliotecas móviles de la Diputación de León continúan acercando la cultura hasta las distintas zonas rurales de la provincia.

 

Bibliobuses

 

Las rutas diarias de las bibliotecas móviles de la Diputación de León continúan acercando la cultura a todas las zonas rurales de la provincia y esta semana, además, darán la bienvenida a la primavera. 

 

Esta semana los bibliobuses visitarán las siguientes localidades:

 

Lunes, 18.03.2024:


Quintana del Marco, Navianos de la Vega, Cebrones del Río, San Martín de Torres, Villares de Órbigo, Santibáñez de Valdeiglesias, San Román de la Vega, Nistal de la Vega, Riego de la Vega, Villafer, Villaquejida, Villalobar, Benazolve, Santa Cruz de Montes, Santa Marina de Torre, Viloria, Congosto, San Andrés de las Puentes, Montealegre, Brañuelas, La Granja de San Vicente, Torre del Bierzo, Villanueva de las Manzanas, Palanquinos, Riego del Monte, Rebollar de los Oteros, Corbillos de los Oteros, Velilla de los Oteros, Pajares de los Oteros.

 

Martes, 19.03.2024:


La Vecilla, Valdelugueros, Robles de la Valcueva, Santonvenia de la Valdoncina, Mozóndiga, Villar de Mazarife, Laguna de Negrillos, Saludes de Castroponce, Audanzas del Valle, Ribera de la Polvorosa, Villaverde de la Abadía, Carracedelo, Villamartín de la Abadía, Cubillos del Sil, Viñales, Robledo de las Traviesas, Almázcara, Quintanilla del Monte, Ferreras de Cepeda, Morriondo, Quintana del Castillo, Villameca.

 

Miércoles, 20.03.2024:


Porqueros, Vega de Magaz, Magaz de Cepeda, Benamarías, Villaobispo de Otero, Cimanes del Tejar, Villaviciosa de la Ribera, Pedregal, Espinosa de la Ribera, Tapia de la Ribera, Rioseco de Tapia, Cabreros del Río, Fresno de la Vega, Cubillas de los Oteros, Jabares de los Oteros, La Baña, Columbrianos, Cabañas Raras, Cortiguera, Vega de Monasterio, Villapadierna, Sorriba del Esla, Santa Olaja de la Acción, Mondreganes, Calaveras de arriba.

 

Jueves, 21.03.2024:


Crémenes, Posada de Valdeón, El Burgo Ranero, Gordaliza del Pino, Valdespino Vaca, Joarilla de las Matas, Truchas, Nogarejas, La Placa, San Miguel de las Dueñas, Villaverde de los Cestos, Calamocos, Fuentesnuevas, San Andrés de Montejos, Sena de Luna, Huergas de Babia, San Emiliano, Pinos.

 

Viernes, 22.03.2024:


Corbón del Sil, Susañe del Sil, Cabañas de la Dornilla, Bárcena del Bierzo, Sobrado, Paradela del Río, Parandones, Dehesas. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada La Fundación Cerezales llenará la primavera de música, ciclos y encuentros
relacionada Fundación Cerezales iniciará un laboratorio sobre arte y mitologías contemporáneas
relacionada La biblioteca de Burgos abre la muestra 'Paisajes de una vida' del pintor de Soto de Valderrueda
relacionada La muestra ‘Mujeres de Hierro. Tierra Viva’ de Miguel Aguilar llega a La Robla por el 8M

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.