Villamartín de Don Sancho programa un agosto de cultura y ocio
Villamartín de Don Sancho programa un agosto de cultura y ocio.
El verano cultural 2025 ofrecerá hasta el próximo 15 de agosto talleres, teatro, cine, y diversión en la localidad leonesa.
Villamartín de Don Sancho ha programado un agosto de cultura y ocio con el verano cultural 2025, que ofrecerá hasta el próximo día 15 talleres, teatro, cine, y diversión para el disfruta tanto de niños como de mayores en la localidad leonesa.
Este sábado, 2 de agosto, tendrá lugar un concierto de la Banda Reino de León, y el domingo, 3 de agosto, se celebrará la presentación de un libro. Por su parte, el lunes 4 de agosto vecinos y visitantes podrán contemplar una exhibición canina y de drones de la Guardia Civil, participar en una charla informativa o darse un paseo por las estrellas.
Para el martes, 5 de agosto, se oferta un taller de robótica y una noche de cine, mientras que el miércoles, 6 de agosto, habrá un desafío de tiempo libre y ocio. Aunque la mayor diversión llegará el jueves, 7 de agosto, con la Fiesta del Verano 2025.
El programa sigue el 8 de agosto con un 'Furor', además el 9 de agosto habrá un taller de repostería artística y creativa, y el 10 de agosto se representará la obra de teatro 'Un marido para la reina'. Después, el 12 de agosto llegará Saborea Cultura, y el 13 de agosto se celebrará la IV Marcha Solidaria María Beneitez.
Finalmente, el programa se cerrará con un taller de manualidades el 14 de agosto y con una última noche de cine el 15 de agosto.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Villamartín de Don Sancho, programa y carteles - Ayuntamiento de Villamartín de Don Sancho