VÍDEO/ Calleja y Dani Rovira disfrutaron ayer de la Montaña de Riaño
No es ninguna novedad que Jesus Calleja, el personaje quizás más famoso y más internacional leonés, difunda en las redes sociales los encantos de la provincia de León y la Montaña Leonesa, pero cada vez se hace más normal verle acompañado de famosos nacionales e internacionales en las rutas que realiza a menudo por los valles de su tierra.
Esta vez ha estado acompañado por el actor de moda, Dani Rovira (8 apellidos vascos, entre otras películas) y han realizado junto a un amigo una gran ruta de siete horas de duración por la montaña oriental leonesa y la montaña palentina ayer día 21 de julio de 2016.
Como ha explicado en Facebook, la ruta la han realizado por los valles de Riaño, Boca de Huérgano, las tierras de la Reina y el coloso palentina de el Espigüete.
Una ruta en días de calor que aseguran a sido una pasada pero demasiado potente.
Desde el Diario de Valderrueda os dejamos un vídeo difundido por él mismo en las redes sociales ayer:
Fuente: ddv
Fotografía: Jesus Calleja