Diario de Valderrueda
El Restaurante La Torre de Almanza celebra las II Jornadas del Cachopo
domingo, 28 de abril de 2024, 08:11
GASTRONOMÍA - PROVINCIA DE LEÓN

El Restaurante La Torre de Almanza celebra las II Jornadas del Cachopo

|

El Restaurante La Torre de Almanza celebra las II Jornadas del Cachopo.

Desde este fin de semana y hasta el 24 de marzo se podrá disfrutar de este tradicional plato gastronómico asturiano con menús a 50 euros para dos personas. 

 

Cachopo restaurante almanza

 

El Restaurante La Torre de Almanza impulsa la segunda edición de las Jornadas del Cachopo que se podrán disfrutar desde este fin de semana y hasta el próximo 24 de marzo.

 

Esta segunda edición llega tras el éxito de la primera celebrada entre enero y febrero de 2023, donde el plato típico asturiano se ha convertido en uno de los protagonistas del establecimiento de la localidad leonesa.

 

De esta forma, los menús especiales estarán disponibles desde este mismo sábado, día 24, y durante un mes y tendrán un precio de 50 euros para dos personas. Los comensales podrán degustar un entrante entre carpacio de vitelo tonnato con atún, anchoas y alcaparras o rollito crujiente de jamón serrano, queso brie y reducción de miel y mostaza; además de uno de los tres tipos de cachopos XXL. El precio incluye también pan, vino, casera, agua, postre y café.

 

MENUJORNADASDELCACHOPO2024

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante La Torre de Almanza

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.