Diario de Valderrueda
Licitado el abastecimiento y saneamiento de dos nuevas calles en Barruelo por 30.000 euros
sábado, 27 de abril de 2024, 12:23
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Licitado el abastecimiento y saneamiento de dos nuevas calles en Barruelo por 30.000 euros

|

Licitado el abastecimiento y saneamiento de dos nuevas calles en Barruelo por 30.000 euros.

Se trata de las Calles Miguel de Cervantes y El Monte y se sufragarán con una subvención directa de la Junta de Castilla y León.

 

Calles

 

Esta semana se ha licitado la contratación de los trabajos de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en las Calles Miguel de Cervantes y El Monte de Barruelo que se ejecutarán en este año 2024. 

 

Desde el Ayuntamiento informan que “la actuación viene tras recibir una subvención directa de la Junta de Castilla y León a los que agradecemos la ayuda, tras la petición llevada a cabo hace algunos meses, y que se confirmó en diciembre del año pasado”.

 

Desde el Consistorio barruelano destacan que “continuamos con la labor de mejorar nuestras infraestructuras hidráulicas y de saneamiento, donde hemos gastado miles de euros en los últimos cuatro años”. El concejal de Obras asegura que “tenemos varios proyectos entre manos, para seguir con estas actuaciones, a la vez que estamos buscando recursos hídricos”.

 

Felipe García Vielba recuerda que “estamos ante un año que vuelve a venir muy seco, y debemos aprovechar cada gota de agua”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.