Diario de Valderrueda
La Robla mostrará toda su originalidad durante el Carnaval 2024
lunes, 29 de abril de 2024, 07:21
CARNAVAL 2024 - MONTAÑA LEONESA

La Robla mostrará toda su originalidad durante el Carnaval 2024

|

La Robla mostrará toda su originalidad durante el Carnaval 2024. 

Grandes desfiles con disfraces únicos y llenos de color marcarán la celebración. No faltará el Entierro de la Sardina, el chocolate ni la divertida fiesta infantil. 

 

Carnaval la robla

 

El Carnaval 2024 se acerca y en La Robla disfrutarán, como cada año, de un espectáculo de color y originalidad con sus grandes desfiles, compuestos por disfraces únicos. Las actividades, que harán las delicias de niños y mayores, se celebrarán los días 11 y 12 de enero.

 

 

El gran desfile se celebrará el domingo, 11 de febrero, a las 18:00 horas. El punto de partida será la intersección de las calles Ramón y Cajal y Don Aurelio del Valle. Una hora después se repartirá chocolate, y posteriormente se realizará el Entierro de la Sardina, al que deberán acudir todos los participantes para conocer a los premiados.


Al día siguiente, el 12 de febrero, los niños y niñas del municipio podrán disfrutar de una fiesta de carnaval para ellos. Los actos comenzarán con el desfile infantil, en torno a las 17:00 horas, para lucir sus mejores disfraces, y acto seguido se celebrará una fiesta en el pabellón municipal de deportes, donde la diversión estará más que asegurada.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carnaval 2023 de La Robla; Cartel y programa Carnaval 2024

 

relacionada La Junta anuncia la renovación de la CL-626 entre La Robla y Robles de la Valcueva
relacionada Muere un motorista de 48 años tras un accidente en la N-630 en La Robla (León)
relacionada Más de 80 personas conocen en Cistierna, La Robla, y La Pola las ayudas a empresas en Cuencas Mineras
relacionada La Robla se prepara para Carnaval y abre inscripciones para su popular desfile

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.