Diario de Valderrueda
Barruelo adjudica la reforma del Teleclub de Cillamayor
sábado, 27 de abril de 2024, 07:58
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo adjudica la reforma del Teleclub de Cillamayor

|

Barruelo adjudica la reforma del Teleclub de Cillamayor.

Las obras tendrán un coste de 40.412 euros para un servicio muy necesario en la localidad de la Montaña Palentina.

 

Teleclub

 

Jesús Gutiérrez Merino será el encargado de ejecutar los trabajos, que se financian con cargo a Planes Provinciales, y tienen un coste de 40.412 euros.

 

Una vez llevado a cabo el procedimiento de licitación correspondiente, el alcalde rubricaba, en las últimas horas, el decreto de adjudicación de los trabajos, conforme a la única oferta presentada. 

 

Cristian Delgado asegura que “ya lo he puesto también en conocimiento del presidente de la Junta Vecinal y de la Diputación de Palencia”.

 

 

En este caso, el regidor municipal destaca que “se trata de un proyecto muy necesario y demandado por los vecinos de Cillamayor, tal cual nos ha manifestado el propio alcalde pedáneo”. Los trabajos consistirán en la ampliación y reforma de dicho espacio.

 

Cillamayor 3
Cillamayor 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Planos del proyecto

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.