Diario de Valderrueda
Homenaje en el Hospital de León para despedir a los 204 jubilados en 2022 y 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 18:42
RECONOCIMIENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Homenaje en el Hospital de León para despedir a los 204 jubilados en 2022 y 2023

|

Homenaje en el Hospital de León para despedir a los 204 jubilados en 2022 y 2023.

El emotivo acto ha servido para recordar vivencias y anécdotas, en un recorrido por la historia del centro y de la sanidad.

 

Homenaje jubilados hospital de leon

 

El Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) celebró el pasado jueves un acto de homenaje para despedir a los 204 trabajadores que se han jubilado durante los años 2022 y 2023.

 

En él, los antiguos empleados del Hospital leonés recibieron una distinción y un obsequio, y además, pudieron disfrutar de la intervención de tres compañeros que pronunciaron discursos en su nombre: por parte del área de Gestión, Alfonso Prieto; de Enfermería, Pilar González; y Médica, Antonio Blanco. 

 

Homenaje jubilados hospital de leon

 

Todos juntos aprovecharon para recordar vivencias y anécdotas a lo largo de toda una vida, y realizaron  un recorrido por la historia del CAULE y de la sanidad. Después, el acto culminó con una emotiva actuación del coro Vegazana. 

 

El homenaje estuvo presidido por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Diego, a quien acompañaron los gerentes de salud del Área de León, Francisco Pérez, y de Atención Especializada y director gerente del CAULE, Alfonso Rodríguez-Hevia.

 

Homenaje jubilados hospital de leon (2)
Homenaje jubilados hospital de leon

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León
 

relacionada Papá Noel lleva la ilusión al Hospital de León con los Moteros Solidarios y las fuerzas de Seguridad
relacionada El Hospital San Juan de Dios de León ofrecerá a sus pacientes menús especiales por Navidad
relacionada El Hospital de León exhibe 'Naturaleza Abstracta', una muestra de la Asociación Focus
relacionada El Hospital de León se actualiza en el tratamiento del cáncer de laringe

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.