Diario de Valderrueda
El Hospital de León exhibe 'Naturaleza Abstracta', una muestra de la Asociación Focus
domingo, 28 de abril de 2024, 09:55
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

El Hospital de León exhibe 'Naturaleza Abstracta', una muestra de la Asociación Focus

|

El Hospital de León exhibe 'Naturaleza Abstracta', una muestra de la Asociación Focus.  

Está formada por 38 fotografías que invitan a viajar "a mundos irreales y trampantojos" sacados de la naturaleza, y se podrá ver hasta finales de marzo.

 

Exposicion hospital de leon

 

El Hospital de León (CAULE) exhibe 'Naturaleza Abstracta', una muestra de la Asociación Focus que se podrá ver hasta finales de marzo, y que recoge 38 fotografías en las que se invita a viajar "a mundos irreales sacados de realidades que se encuentran en la naturaleza que nos rodea".

 

El gerente del CAULE, Alfonso Rodríguez-Hevia, la coordinadora del proyecto CAULE Cultural, la Dra. Silvia García, y responsables de la Asociación Focus han visitado este lunes la exposición fotográfica, ubicada en el entorno del salón de actos del Hospital León. 

 

'Naturaleza abstracta' nace de la necesidad de buscar otro punto de vista a las fotografías de naturaleza a las que todos estamos acostumbrados, tal y como señalan desde la asociación, y llega al Hospital de León de la mano del proyecto CAULE Cultural.

 

Exposicion hospital de leon (2)

 

Con esta muestra, llena de "colores, formas, perspectivas que harán pensar al espectador que lo que está viendo puede ser o no lo que está imaginando", la Asociación Focus de fotógrafos leoneses conmemora su 37 cumpleaños difundiendo sin ánimo de lucro la fotografía.

 

"Desde Focus estamos muy orgullosos de colaborar con esta iniciativa del proyecto CAULE Cultural, que lleva el arte de León a sus dependencias y hace visibles, exposición tras exposición, a los colectivos culturales de nuestra ciudad", afirman los representantes de la asociación.

 

Por su parte, Rodríguez-Hevia ha dado las gracias a Focus por su colaboración con el CAULE, y ha destacado que esta muestra y el proyecto CAULE Cultural, en el que se enmarca, "contribuyen a la humanización del Hospital de León, haciendo de él un lugar más amable para los pacientes y sus familiares, así como para los trabajadores".

 

Exposicion hospital de leon (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León

 

relacionada El Hospital de León se actualiza en el tratamiento del cáncer de laringe
relacionada El Hospital de León celebra un aula de pacientes con fibrosis pulmonar idiopática
relacionada El Servicio de Anestesiología del Hospital de León obtiene el reconocimiento de 'Buena Práctica'
relacionada Un doctor del Hospital de León, premio Sanitas MIR 2023 al mejor residente nacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.