Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Navidad 2023 en Barruelo
sábado, 27 de abril de 2024, 09:01
NAVIDAD 2023 - MONTAÑA PALENTINA

Programa oficial de la Navidad 2023 en Barruelo

|

Programa oficial de la Navidad 2023 en Barruelo.

Desde el jueves 21 de diciembre, hasta el miércoles 10 de enero, se van a llevar a cabo cerca de 40 actividades.

 

IMG 3076 18X13 E

 

El ejecutivo local ha elaborado un amplio programa de actividades para estas fechas. A la conmemoración de los actos tradicionales como la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos, se unen actividades deportivas, ludoteca, concursos, talleres, ludoteca, teatro, proyecciones y música, entre otras muchas iniciativas.

 

El equipo de gobierno destaca que “desde el año 2019 venimos elaborando un programa completo, como nunca antes se había hecho, y cada año se incrementa con la colaboración de numerosas entidades”. La programación “es transversal ya que afecta a numerosas concejalías que se implican para que dispongamos de numerosas actividades”.

 

Ilumina la Navidad Barruelana

 

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán vuelven a premiar las mejores decoraciones navideñas. Los interesados deben inscribirse en el Consistorio, en horario de oficina, desde el lunes 19 de diciembre y hasta el 22. El jurado visitará a los que se hayan apuntado, el 22 de diciembre por la tarde. Los ganadores se darán a conocer el cinco de enero.

 

Se establece un premio a la mejor vivienda, de 50 euros, otro de misma cuantía al mejor establecimiento hostelero y un tercero, también de 50 euros, al mejor comercio. Se valorará la originalidad e iluminación.

 

DICIEMBRE
ENERO
Ilumina

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo

 

relacionada Barruelo recibe el primer pago de Transición Justa para reformar la Antigua Escuela de Artes y Oficios
relacionada Conecta Rural, un proyecto para revitalizar la Montaña Palentina
relacionada Balance “muy positivo” de la conmemoración de Santa Bárbara en Barruelo
relacionada Barruelo invertirá 30.000 euros en la red de abastecimiento de dos calles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.