Diario de Valderrueda
Más de 200 participantes "viven el miedo" en el Survival Zombie de AMGu en Guardo
domingo, 28 de abril de 2024, 08:41
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Más de 200 participantes "viven el miedo" en el Survival Zombie de AMGu en Guardo

|

Más de 200 participantes "viven el miedo" en el Survival Zombie de AMGu en Guardo.

Cincuenta actores de la compañía WRG convirtieron las principales calles del casco urbano en un escenario post apocalíptico.

 

AMGu. Survival Zombie

 

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) congregó el pasado fin de semana a más de 200 participantes en Survival Zombie, el espectáculo con el que la entidad cultural puso el broche a la programación de Halloween, por la que han pasado este año 1.600 espectadores.

 

Este particular escape room al aire libre transformó durante seis largas horas (desde las diez de la noche hasta las cuatro de la madrugada) las principales calles de Guardo en un escenario post apocalíptico en el que 40 actores de la compañía WRG pusieron en escena una original propuesta solo apta para los más valientes y osados.

 

La plaza del Ayuntamiento, el auditorio, el parking subterráneo de la casa consistorial, el barrio de La Fuente, la plaza del Otero, las inmediaciones de la iglesia de San Juan, la plaza de la Constitución, la calle Los Molinos, el antiguo centro de salud y el parque Fuentes Carrionas fueron algunos de los emplazamientos en los que se desarrolló la trama.

 

El director de AMGu, Manuel Dos Santos, destaca la "buena acogida" de la actividad. Tanto es así que la organización ya piensa en una segunda edición, que podría celebrarse en los meses de verano para evitar las gélidas temperaturas nocturnas de estas alturas del año.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.