Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán adjudica el servicio de lectura de contadores del agua
sábado, 27 de abril de 2024, 08:09
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo de Santullán adjudica el servicio de lectura de contadores del agua

|

Barruelo de Santullán adjudica el servicio de lectura de contadores del agua.  

Aqlara Ciclo Integral del Agua se hará cargo de él y realizará la primera lectura de control el próximo mes de diciembre. 

 

Grifo agua wikipedia

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha dado a conocer que ya se ha adjudicado el servicio de lectura de contadores del agua. Aqlara Ciclo Integral del Agua se hará cargo de él y realizará la primera lectura de control el próximo mes de diciembre. 


Desde el Consistorio de la Montaña Palentina confirman que ya se ha llevado a cabo la rúbrica del contrato con esta empresa, para comenzar con las lecturas de los contadores del agua. 

 

José María Amor, tercer teniente de alcalde, ha anunciado que comenzarán “a prestar el servicio una vez que los vecinos ya están adaptando sus sistemas”, y ha destacado que ha llegado la hora “de que la ordenanza se haga efectiva al cien por cien, y empecemos a aplicarla en su totalidad”. 

 

La empresa Aqlara Ciclo Integral del Agua se encargará de la lectura y control de los contadores del agua. La tarifa del servicio para el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán asciende a algo más de 14.500 euros anuales, IVA incluido.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Wikipedia

 

relacionada Cuenta atrás en Barruelo para el II Encuentro sobre paisajes mineros
relacionada Programa oficial de Santa Bárbara 2023 en Barruelo de Santullán
relacionada Nuevas mejoras en las pistas polideportivas de Barruelo
relacionada Barruelo ya tiene cartel oficial para la Fiesta de Santa Bárbara 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.