Diario de Valderrueda
La Navidad llegará al Alto Bernesga con el VII Concurso de escaparates navideños
lunes, 29 de abril de 2024, 08:52
CONCURSOS - NAVIDAD 2023

La Navidad llegará al Alto Bernesga con el VII Concurso de escaparates navideños

|

La Navidad llegará al Alto Bernesga con el VII Concurso de escaparates navideños. 

Premiará con 500 euros a los establecimientos y alojamientos con la mejor decoración de los municipios de Villamanín y La Pola de Gordón.

 

Reserva de la biosfera alto bernesga

 

La Reserva de la Biosfera Alto Bernesga dará la bienvenida a la Navidad 2023 con el VII Concurso de escaparates navideños, que premiará con 500 euros a los establecimientos y alojamientos rurales con la mejor decoración de los municipios de Villamanín y La Pola de Gordón.

 

El certamen, que tiene como objetivo apoyar y promocionar la actividad empresarial en el territorio de la Reserva, mantendrá las inscripciones abiertas hasta el próximo 1 de diciembre, dará comienzo el 4 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2024.

 

De esta forma, se otorgarán tres galardones y un accésit, el primer premio estará valorado en 200 euros, el segundo estará dotado con 150 euros y el tercero con 100 euros. Por su parte, el accésit aportará 50 euros.

 

El jurado estará conformado por tres personas vinculadas al mundo del diseño o el escaparatismo, y valorará la creatividad en la exposición del establecimiento en el escaparate o la fachada, el carácter original e innovador del diseño, la capacidad para transmitir el espíritu navideño, y los materiales empleados. 

 

El fallo del jurado se dará a conocer el 8 de enero de 2024 a través de una publicación en redes sociales y la entrega de los galardones se llevará a cabo el 12 de enero. 

 

Cartel
Bases

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Reserva de la Biosfera Alto Bernesga

 

relacionada El Área de Deportes de la ULE ofrece una ruta de montaña entre Villamanín y Vegacervera
relacionada Las XXXII Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas anuncian fechas
relacionada La Vid de Gordón recupera la "normalidad" tras meses de obras en el túnel de la N-630
relacionada El sabor del Cocido Gordonés vuelve en noviembre con las XXI Jornadas Gastronómicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.