Diario de Valderrueda
Aguilar estrena concurso navideño para engalanar las fachadas: 'Decorando en Navidad'
domingo, 28 de abril de 2024, 17:38
INICIATIVAS - NAVIDAD 2023

Aguilar estrena concurso navideño para engalanar las fachadas: 'Decorando en Navidad'

|

Aguilar estrena concurso navideño para engalanar las fachadas: 'Decorando en Navidad'. 

Se concederán cuatro premios, dos a nivel individual y dos para comunidades de vecinos, con una dotación de 2.250 euros.
 

Aguilar de campoo ayto

 

La Concejalía de Desarrollo Municipal y Medioambiente del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha puesto en marcha un nuevo concurso navideño para motivar la participación de los vecinos y engalanar las fachadas: 'Decorando en Navidad'. El objetivo es no solo embellecer el municipio de la Montaña Palentina, sino también atraer visitantes durante esta Navidad 2023.

 

El concurso premiará el esfuerzo e implicación de los aguilarenses en dos categorías con dos premios cada una, un primer premio de 1.000 euros para las comunidades de vecinos y un segundo dotado con 500 euros; y un primer premio para las fachadas individuales dotado con 500 euros y un segundo con 250 euros.

 

Los vecinos que deseen participar tendrán que remitir un formulario de inscripción incluido en las bases, debidamente cumplimentado, en las oficinas del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica. La fecha límite para la inscripción en el concurso será el 22 de diciembre.

 

El jurado estará constituido por tres personas, conocedoras de la materia, y valorará la creatividad, que sea un decorado singular, novedoso, y original; la belleza de la decoración presentada; y la utilización de recursos del entorno.

 

La entrega de premios se realizará mediante un acto público, que se comunicará próximamente.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Aguilar de Campoo
 

relacionada Aguilar señalizará espacios públicos para la integración de la personas con discapacidad
relacionada El Aguilar Film Festival proyectará 200 cortos nacionales e internacionales
relacionada Un intercambio intergeneracional de Tercera Actividad une a niños y mayores en Aguilar
relacionada El cineasta francés Eugène Green, Águila de Oro Internacional del Aguilar Film Festival

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.