Diario de Valderrueda
Guardo contará con dos nuevas pistas de pádel
domingo, 28 de abril de 2024, 20:37
PROYECTOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo contará con dos nuevas pistas de pádel

|

Guardo contará con dos nuevas pistas de pádel.

El Ayuntamiento ha sacado a licitación por más de 322.800 euros su construcción para atender la alta demanda de este deporte.

 

Pista de tenis guardo obras pista de padel

 

El Ayuntamiento de Guardo ha sacado a licitación por 322.874 euros la construcción de dos nuevas pistas de pádel, con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda de este deporte en el municipio.  

 

La actuación se centrará no solo en la instalación de las dos pistas de pádel, sino también en levantar una cubierta con cierres laterales, en el espacio que ahora ocupa una pista de tenis obsoleta, en el Polideportivo municipal.

 

"Es un proyecto que nos ha costado mucho sacar adelante, hemos tenido que rehacerlo en tres ocasiones porque quedaba desierto o por el alza de los precios. Está financiado con los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia y hemos tenido que añadir también fondos propios" explica Juan Jesús Blanco, alcalde de la localidad de la Montaña Palentina.

 

Pistas de padel guardo proyecto

 

Aunque la licitación incluye la construcción de dos de estas pistas, según explica el regidor municipal, la instalación quedaría preparada para poder albergar en un futuro una tercera.

 

El presupuesto de las obras asciende a un total de 322.874 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución de las obras es de cinco meses a partir de la firma del acta de comprobación de replanteo.

  

Pista de tenis guardo obras pista de padel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:

 

relacionada Guardo se volcará con su I Jornada de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
relacionada Conciertos, pasacalles y cuentacuentos para honrar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en Guardo
relacionada De la Banda de Música de Guardo, a una de las mejores orquestas del mundo
relacionada El mural del leonés 'Dadospuntocero' en Guardo, segundo Mejor del Mundo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.