Diario de Valderrueda
Conciertos, pasacalles y cuentacuentos para honrar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en Guardo
domingo, 28 de abril de 2024, 10:34
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Conciertos, pasacalles y cuentacuentos para honrar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en Guardo

|

Conciertos, pasacalles y cuentacuentos para honrar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en Guardo.

La Agrupación Musical de Guardo ha preparado una programación especial desde hoy y hasta el próximo miércoles para conmemorar la edición 2023.

 

AMGu. Cartel Santa Cecilia (1)

 

AMGu ha presentado el programa de actividades con el que la asociación honrará a Santa Cecilia, patrona de los músicos, entre los días 18 y 22 de noviembre.

 

El grueso de la programación tendrá lugar este sábado, 18 de noviembre, con una doble cita: un pasacalles por las principales arterias del casco urbano (12 horas) y el tradicional concierto de la Banda de Música, que levantará el telón del auditorio municipal a las 19,30 horas. Las entradas para este último ya están disponibles en taquilla y en la web www.amgu.org.

 

Entre los días 20 y 22 de noviembre será el turno del musical La flauta mágica en la Escuela de Música (horario de tarde) y, para finalizar, el 22 (19 horas) se celebrará la misa de Santa Cecilia en Santa Bárbara. Esta estará cantada por la Coral Boardo, que ofrecerá un recital en homenaje al recientemente fallecido Antonio Allende, quien durante años llevó la batuta de la extinta Coral Mixta de Guardo.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.