Diario de Valderrueda
Una fallecida y tres heridos al chocar un turismo y una furgoneta en Brazuelo (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 12:24
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Una fallecida y tres heridos al chocar un turismo y una furgoneta en Brazuelo (León)

|

.Una fallecida y tres heridos al chocar un turismo y una furgoneta en Brazuelo (León).

Fin de semana trágico en la provincia con el segundo accidente mortal en carretera en menos de 24 horas. 

 

Accidente combarros bomberos de leon

 

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas este domingo tras el choque entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 339 de la A-6, a la altura de Brazuelo (León). Se trata del segundo accidente de tráfico mortal en la provincia de León en menos de 24 horas. 

 

 

Los heridos han sido trasladados al Hospital de León, la mujer de 27 años en helicóptero medicalizado, y dos varones de 33 y unos 30 años, en ambulancia de soporte vital básico.

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido en torno a las 15:45 horas de este domingo varias llamadas alertando de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 339 de la A-6, a la altura de Brazuelo (León), sentido Madrid.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de unos 45 años y ha atendido a otras tres personas, una mujer de 27 años, trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y dos varones de 33 y unos 30 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León en el accidente

 

relacionada Muere el conductor de un turismo tras volcar en Villasabariego (León)
relacionada Investigado un vecino de Villablino (León) por maltrato de animales domésticos
relacionada Rescatan a un cazador herido en Tejedo de Ancares (León)
relacionada Dos trabajadores heridos al caer 7 metros desde un tejado en Valdepolo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.