Diario de Valderrueda
Dos trabajadores heridos al caer 7 metros desde un tejado en Valdepolo (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 07:53
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Dos trabajadores heridos al caer 7 metros desde un tejado en Valdepolo (León)

|

Dos trabajadores heridos al caer 7 metros desde un tejado en Valdepolo (León).

 Tras ser atendidos por el personal médico, ambos hombres, de 47 y 52 años, han sido trasladados al Hospital de León.

 

Ambulancia

 

Dos trabajadores han resultado heridos esta mañana al caer 7 metros desde un tejado en Valdepolo (León). Tras ser atendidos por el personal médico, ambos hombres, de 47 y 52 años, han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León.

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido, en torno a las 10:34 horas de esta martes, varias llamadas que informaban de un accidente en la entrada de Valdepolo (León), donde tres trabajadores han resultado heridos al caerse de un tejado, desde una altura de unos 7 metros.  

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Gradefes.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos trabajadores de 47 y 52 años, que han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo de gasolineras en El Bierzo (León)
relacionada Un tornado derriba un árbol y cae contra la iglesia en Villalmonte (León)
relacionada Muere el trabajador de una grúa atropellado por un camión en la A-6 en Brazuelo (León)
relacionada Detenidos 'in fraganti' dos ladrones en una vivienda de la Lastra en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.