Diario de Valderrueda
Finalizan las obras en el colegio de Barruelo tras una inversión de 52.000 euros
sábado, 27 de abril de 2024, 09:04
EDUCACIÓN - OBRAS

Finalizan las obras en el colegio de Barruelo tras una inversión de 52.000 euros

|

Finalizan las obras en el colegio de Barruelo tras una inversión de 52.000 euros.

Se han llevado a cabo el cambio de ventanas y la puerta principal para mejorar el aislamiento del CEIP Nuestra Señora del Carmen.

 

1698928023481

 

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán han dado a conocer esta actuación, que finiquita la inversión total, en estos últimos años y que ha ascendido a cerca de 52.000 euros en cambio de ventanas y puerta. 

 

El ejecutivo local destaca que “se trata de una inversión prioritaria para nosotros, que se ha ido ejecutando por fases, con la ayuda de la Diputación de Palencia”.

 

A esto se ha unido la inversión de más de 100.000 euros, que se ha logrado de la Junta de Castilla y León, para la nueva aula polivalente. Además, se han realizado otras intervenciones y se ha dotado de material al centro.

 

1698928023469

 

Por otro lado, desde el Consistorio barruelano destacan que se mantienen programas como el apoyo a la compra de material escolar, los almuerzos saludables, la gratuidad de los libros de texto (junto con la Junta Vecinal), entre otros tantos.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo

 

relacionada La Casa del Pueblo de Barruelo ya luce sus últimas mejoras
relacionada Cientos de personas viven Halloween 2023 en el pasaje del terror de Barruelo
relacionada Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'
relacionada Halloween 2023 convertirá la Casa del Pueblo de Barruelo en un pasaje del terror

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.