Diario de Valderrueda
Halloween 2023 convertirá la Casa del Pueblo de Barruelo en un pasaje del terror
sábado, 27 de abril de 2024, 08:15
EVENTOS - HALLOWEEN 2023

Halloween 2023 convertirá la Casa del Pueblo de Barruelo en un pasaje del terror

|

Halloween 2023 convertirá la Casa del Pueblo de Barruelo en un pasaje del terror.

En esta ocasión, el 'Convento de la Reencarnación' recibirá este sábado solo a los barruelanos más valientes. 

 

Casa del terror barruelo halloween (2)


Halloween 2023 convertirá, como el año pasado, la Casa del Pueblo de Barruelo de Santullán en un pasaje del terror. Así, este sábado, 28 de octubre, el 'Convento de la Reencarnación' recibirá solo a los barruelanos más valientes desde las 20:00 horas.

 
Con esta actividad, el Ayuntamiento de la Montaña Palentina “pretende dinamizar el municipio en esta época de Halloween” y hacer disfrutar a todo el mundo de “una tarde de miedo”.

 

La concejala de Festejos, María Ángeles Polanco, agradece “la colaboración de todas las personas que se van a caricaturizar para que pasemos un buen rato, entre todos”, con una actividad que se inició el año pasado y que obtuvo una gran acogida: “cientos de personas pasaron por la Casa del Pueblo”.  

 

Polanco ha destacado también que desde el ejecutivo local están “trabajando para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre, en cualquier época del año”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Halloween 2022 en Barruelo de Santullán

 

relacionada Los servicios del Ayuntamiento de Barruelo pasarán a la Casa del Pueblo en 2024
relacionada El Pleno del Ayuntamiento de Barruelo da luz verde a los presupuestos 2024
relacionada Barruelo asfalta el acceso a la Mina Visitable y la parte Alta de las Escuelas
relacionada Barruelo buscará agua subterránea para poner fin a los problemas de sequía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.