Diario de Valderrueda
Cientos de personas viven Halloween 2023 en el pasaje del terror de Barruelo
sábado, 27 de abril de 2024, 14:32
HALLOWEEN 2023 - MONTAÑA PALENTINA

Cientos de personas viven Halloween 2023 en el pasaje del terror de Barruelo

|

Cientos de personas viven Halloween 2023 en el pasaje del terror de Barruelo. 
 La Casa del Pueblo, convertida en 'El Convento de la Reencarnación', y los actores voluntarios se encargaron de provocar sustos, gritos y mucho miedo. 

 

Casa del terror halloween 2023 barruelo

 

Cientos de personas vivieron el pasado sábado una noche terrorífica en el pasaje del terror con el que Barruelo de Santullán celebró Halloween 2023. La Casa del Pueblo, convertida en 'El Convento de la Reencarnación', y los actores voluntarios se encargaron de provocar sustos, gritos y mucho miedo. 


Durante los diferentes pases que se ofrecieron en este pasaje, algunos de los personajes más famosos del cine de terror se encargaron de hacer temblar a todos los que se adentraban en 'El Convento'. 

 

Casa del terror halloween 2023 barruelo (5)

 

El Ayuntamiento ha hecho un balance “tremendamente positivo de la actividad”, y el alcalde, Cristian Delgado, ha agradecido “la colaboración de todos los voluntarios que, durante cuatro horas, y sin descansos, dieron pases durante toda la tarde del sábado”. 

 

Casa del terror halloween 2023 barruelo (2)

 

Delgado ha asegurado que una cosa “es lo que se ve, y otra bien distinta la de toda la gente que se implica por detrás. No nos queda más que agradecer a las personas que lo han hecho posible”.

 

Casa del terror halloween 2023 barruelo (3)

 

El regidor municipal ha querido destacar también que fueron “cientos de personas las que quisieron disfrutar de esta actividad que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas. También a ellos les damos las gracias por hacer que esto se siga desarrollando cada año”.

 

Casa del terror halloween 2023 barruelo (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'
relacionada Los servicios del Ayuntamiento de Barruelo pasarán a la Casa del Pueblo en 2024
relacionada El Pleno del Ayuntamiento de Barruelo da luz verde a los presupuestos 2024
relacionada Barruelo asfalta el acceso a la Mina Visitable y la parte Alta de las Escuelas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.