Diario de Valderrueda
Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'
sábado, 27 de abril de 2024, 11:53
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'

|

Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'.
Ambas actuaciones suman una inversión de más de 95.000 euros y serán desarrolladas por la empresa Francia del Egido. 
 

Barruelo de santullan ayto

 

Barruelo de Santullán ha adjudicado las obras de urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle', dos actuaciones que suman una inversión de más de 95.000 euros con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia. 

 

Ambos trabajos en la localidad de la Montaña Palentina serán desarrolladas por la empresa Francia del Egido, que ha obtenido la adjudicación.

 

EL VALLE


El concejal de Obras, Felipe García, ha explicado que se trata “de una obra que ha costado adjudicar ya que tras la licitación publicada por la Diputación de Palencia quedó desierta, y tras la que hicimos nosotros en una segunda ocasión también”.


“Tenemos que hacer encaje de bolillos para poder adjudicar los distintos trabajos que debemos ejecutar, con las dificultades añadidas de la falta de empresas”, destaca García. Aun así, el primer teniente de alcalde se muestra satisfecho de “poder avanzar en las distintas actuaciones que redundan en el interés general de nuestros municipios”.

 

LA Vu00cdA

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Barruelo de Santullán

 

relacionada Halloween 2023 convertirá la Casa del Pueblo de Barruelo en un pasaje del terror
relacionada Los servicios del Ayuntamiento de Barruelo pasarán a la Casa del Pueblo en 2024
relacionada El Pleno del Ayuntamiento de Barruelo da luz verde a los presupuestos 2024
relacionada Barruelo asfalta el acceso a la Mina Visitable y la parte Alta de las Escuelas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.