Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'
Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'.
Ambas actuaciones suman una inversión de más de 95.000 euros y serán desarrolladas por la empresa Francia del Egido.
Barruelo de Santullán ha adjudicado las obras de urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle', dos actuaciones que suman una inversión de más de 95.000 euros con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia.
Ambos trabajos en la localidad de la Montaña Palentina serán desarrolladas por la empresa Francia del Egido, que ha obtenido la adjudicación.
El concejal de Obras, Felipe García, ha explicado que se trata “de una obra que ha costado adjudicar ya que tras la licitación publicada por la Diputación de Palencia quedó desierta, y tras la que hicimos nosotros en una segunda ocasión también”.
“Tenemos que hacer encaje de bolillos para poder adjudicar los distintos trabajos que debemos ejecutar, con las dificultades añadidas de la falta de empresas”, destaca García. Aun así, el primer teniente de alcalde se muestra satisfecho de “poder avanzar en las distintas actuaciones que redundan en el interés general de nuestros municipios”.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - Barruelo de Santullán