Diario de Valderrueda
La Casa del Pueblo de Barruelo ya luce sus últimas mejoras
sábado, 27 de abril de 2024, 08:21
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

La Casa del Pueblo de Barruelo ya luce sus últimas mejoras

|

La Casa del Pueblo de Barruelo ya luce sus últimas mejoras. 
Se ha pintado la fachada y se ha instalado un nuevo techo en la planta superior para mejorar tanto su aspecto como su eficiencia energética.
 

Mejoras casa del pueblo barruelo

 

La Casa del Pueblo de Barruelo de Santullán ya luce las últimas mejoras que se han llevado a cabo tanto para mejorar su aspecto como su eficiencia energética. 

 

Por un lado, se ha pintado la fachada, y por otro se ha instalado un nuevo techo en la planta superior. Todo ello, ha supuesto una inversión de más de 20.000 euros financiados por el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia.

 

Mejoras casa del pueblo barruelo (2)

 

El alcalde, Cristian Delgado, ha dado a conocer la obra “pretende mejorar no solo el aspecto de este inmueble tan utilizado, sino también la eficiencia energética del mismo, ya que arriba se perdía mucho en calefacción”.


Desde el equipo de gobierno han destacado también que es “fundamental que mejoremos y mantengamos nuestros inmuebles afectos al servicio público, que requieren en su mayor parte de intervenciones integrales, tras muchas décadas sin hacer nada en ellos”.

 

Mejoras casa del pueblo barruelo (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Cientos de personas viven Halloween 2023 en el pasaje del terror de Barruelo
relacionada Barruelo adjudica la urbanización de la calle La Vía y el asfaltado de 'El Valle'
relacionada Los servicios del Ayuntamiento de Barruelo pasarán a la Casa del Pueblo en 2024
relacionada El Pleno del Ayuntamiento de Barruelo da luz verde a los presupuestos 2024

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.