Diario de Valderrueda
Herida grave una mujer en un accidente en Velilla del Río Carrión
viernes, 19 de abril de 2024, 15:26
SUCESOS - ACCIDENTE EN VELILLA

Herida grave una mujer en un accidente en Velilla del Río Carrión

|

Una mujer de 72 años ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido este viernes en la carretera P-215 (Guardo-Las Portillas). 



La herida es M.C.B.L, de 72 años, que viajaba en un todoterreno Nissan Patrol que se salió de la vía y posteriormente volcó, según informa fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.


El accidente se produjo a las 10:55 horas, en el kilómetro 6,500 de la carretera P-215, en el término municipal de Velilla del Río Carrion, cuando el todoterreno, matrícula O-3101-BG, que circulaba sentido descendente, se salió de la vía por el margen derecho. El conductor, D.J.D.L., de 73 años, resultó ileso.


Fuente: Elnortedecastilla.com

Fotografía: Jose Carlos Diez


relacionada Un accidente entre dos vehículos deja tres heridos en Ferreras del Puerto
relacionada Herida de gravedad una mujer tras volcar su vehículo en Sotillos de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.