Luis Mariano Santos felicita al IES Vadinia de Cistierna por lograr el ciclo de electromecánica
Luis Mariano Santos felicita al IES Vadinia de Cistierna por lograr el ciclo de electromecánica.
"Comienza a cumplirse nuestro programa electoral", apuntan desde UPL después del compromiso de Educación para iniciar el próximo curso esta formación tan demandada.
El secretario general de Unión del Pueblo Leonés (UPL) y alcalde de Cistierna, Luis Mariano Santos, ha querido felicitar a los docentes y al equipo directivo del IES Vadinia de Cistierna por lograr que se implante el próximo curso el ciclo formativo de ‘Mantenimiento Electromecánico’.
Ayer se dio a conocer el compromiso de la Consejería de Educación para iniciar el próximo curso esta formación muy demandada por la comunidad educativa de Cistierna, "su impulso y trabajo ha sido determinante a la hora de conseguir que sea una realidad", destacan desde UPL.
Los leonesistas han querido poner también en valor "la apuesta decidida de aquellas empresas que se han ofrecido para que los futuros alumnos de este ciclo puedan desarrollar en ellas las prácticas". Afirman no poder estar "más satisfechos porque el ciclo formativo de ‘Mantenimiento Electromecánico’ sea una realidad".
Además, apuntan a que poco a poco "comienza a cumplirse nuestro programa electoral de los pasados comicios municipales del mes de mayo y es que lo cierto es que parece que algo está cambiando en Cistierna".
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - IES Vadinia de Cistierna