Diario de Valderrueda
Sangre Minera lanza una campaña directa al corazón para atraer socios
sábado, 27 de abril de 2024, 19:40
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Sangre Minera lanza una campaña directa al corazón para atraer socios

|

Sangre Minera lanza una campaña directa al corazón para atraer socios. 

El Instituto de Estudios de la Montaña Central Leonesa se suma a la tendencia de la Inteligencia Artificial para remover las conciencias y el orgullo del pueblo. 

 

Campau00f1a socios sangre minera

 

El Instituto de Estudios de la Montaña Central, 'Sangre Minera', ha lanzado una impactante campaña directa al corazón para anunciar su apertura a socios. Se suma, además, a la tendencia de la Inteligencia Artificial con tres carteles que aluden con sus eslóganes al futuro de la cuenca minera. 

 

Con esta campaña buscan transmitir el sentimiento de hartazgo por la pérdida de identidad que sufren sus pueblos. “¿Qué sentirás? Cuando dejes de sentir” representado con un minero insensible, “¿Qué contarás? Cuando borren su historia” con una anciana, y “¿Donde vivirá? Cuando no quede nada” con una niña enfadada, son los carteles con los que intentan remover las conciencias y despertar el orgullo de los habitantes de la Montaña Central Leonesa. 

 

Mesa de trabajo 1

 

Sangre Minera está cerca de cumplir su primer año, tiempo en el que se han consagrado como el proyecto cabecera de cultura, dinamización y turismo en la comarca. “Hemos consagrado relaciones con organismos muy importantes fuera y dentro de la zona” afirman desde la Junta Directiva.

 

Ponencias junto a la Universidad de León, participación en la Feria de Turismo Minero de Asturias o colaboraciones junto a Fundación CIUDEN son algunas de sus recientes iniciativas.

 

Campau00f1a socios sangre minera (2)

 

Los próximos meses continuarán expandiéndose visitando otras zonas y siendo embajadores de la marca minera que abanderan. “Ya estamos preparando eventos a un año vista”, anuncian.

 

La inscripción como socio dará acceso preferente a estas actividades y eventos futuros, y además, desde Sangre Minera han destacado que entre sus miembros “formalizaremos un gran núcleo de personas comprometidas y hambrientas por hacer cosas, eso es lo más valioso”.

 

Campau00f1a socios sangre minera (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sangre Minera 

 

relacionada El movimiento Sangre Minera impulsa el Instituto de Estudios de la Montaña Central
relacionada Sangre Minera conquista el Pico Fontañán con más de 100 personas
relacionada La pastelería A Punto de Nieve de La Pola, finalista del premio nacional Gira Mujeres
relacionada Un emotivo 'Volando Voy' de Jesús Calleja recuerda la minería e inaugura Zona Alfa León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.