Diario de Valderrueda
La Feria de la Miel 2023 endulzará un año más en Castrejón de la Peña
sábado, 27 de abril de 2024, 13:18
FERIAS - MONTAÑA PALENTINA

La Feria de la Miel 2023 endulzará un año más en Castrejón de la Peña

|

La Feria de la Miel 2023 endulzará un año más en Castrejón de la Peña.

Mercado, taller de extracción de miel, show cooking o visitas al Museo de la Abeja son algunas de las actividades preparadas para el próximo 14 de octubre.

 

Miel 2

 

Un año más la Feria de la Miel 2023 endulzará toda una jornada en Castrejón de la Peña. El próximo 14 de octubre el evento apícola por excelencia en la Montaña Palentina ofrecerá un mercado, taller de extracción de miel, show cooking o visitas al Museo de la Abeja, entre otras actividades.

 

La feria arrancará a las 10:00 horas con la apertura de la exposición y venta de productos apícolas y artesanías de la zona, y seguirá con dos charlas en torno a la apicultura.

 

Para los más pequeños el momento más esperado será el taller de extracción de miel, que les enseñará los secretos de este manjar desde las 17:00 horas. Y, después, se celebrará el show cooking 'Cocinando con miel', a cargo del rural chef Víctor M. Carranza. Finalmente, el broche de oro lo pondrá el concierto de Filo y los Filopaldis a las 19:00 horas.

 

Además, durante toda la feria se podrá disfrutar del día de puertas abiertas en el Museo de la Abeja de Castrejón y se podrá participar en los sorteos de productos, que tendrán lugar a las 14:00 y a las 19:00 horas.

 

Cartel (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:

relacionada Siete municipios de la Montaña Palentina recibirán 191.400 euros en Ayudas ZIS
relacionada Un herido al volcar una furgoneta en Pisón de Castrejón (Palencia)
relacionada Detenido el autor del robo de material del Ayuntamiento de Castrejón de la Peña
relacionada En marcha las obras de la presa sobre el Arroyo de las Cuevas en Castrejón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.