Diario de Valderrueda
La Universidad de León ofrece 21 actividades deportivas para el curso 2023-2024
sábado, 27 de abril de 2024, 14:02
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

La Universidad de León ofrece 21 actividades deportivas para el curso 2023-2024

|

La Universidad de León ofrece 21 actividades deportivas para el curso 2023-2024.

No faltará la oferta de ocio en la Montaña Leonesa, con la excursión a la vía ferrata de Cubillas de Arbas o el esquí en la estación de San Isidro. 

 

Actividades Deportes 01 escalada ULE

 

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha lanzado 21 propuestas dentro de su programa deportivo para el curso 2023-24, con actividades que comprenden desde deportes al aire libre, como marcha nórdica, esquí, senderismo, tenis o escalada; hasta bailes latinos, danzas urbanas, pilates y yoga; el club Runners Unileón; o la tradicional excursión al Descenso del Sella.

 

Las actividades están dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria, aunque la oferta está también abierta a la participación de toda la sociedad leonesa, que tiene la oportunidad de tomar parte en cualquier actividad siempre que queden plazas disponibles.


Las 21 actividades que integran la programación son las siguientes: Actividades Multuaventura, Bailes latinos, Boxeo, Danzas Urbanas, Defensa Personal Femenina, Descenso del Sella, Escalada, Esquí en Pirineos, Esquí en San Isidoro, Judo, Kick Boxing, Marcha Nórdica, Pádel, Pilates, Runners Unileon, Senderismo, Tenis (adultos y niños) y Yoga.

 

Actividades ULEDeportes Marcha Nordica


Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la web de la ULE o bien en las oficinas del Servicio de Deportes, en el Campus de Vegazana, para los siguientes periodos: el primer cuatrimestre, del 2 o 26 de octubre hasta el 11 de febrero; el segundo cuatrimestre, del 12 de febrero a mayo/junio; o bien para toda la temporada.


Se precisa estar registrado en la base de datos del Servicio de Deportes y aportar el número de NIF o DNI, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Las personas que no formen parte de la comunidad universitaria también se podrán inscribir, a partir del próximo 28 de septiembre, con un incremento de 20 euros por temporada o 10 euros por cada cuatrimestre.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León

 

relacionada Los centros escolares de la Provincia de León no tendrán profesores sustitutos
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Froilán en León 2023
relacionada La ULE entre las universidades más destacadas de Europa
relacionada Aprueban la restauración ambiental del complejo minero de Alinos en Toreno (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.