Diario de Valderrueda
Barajores de la Peña cierra el verano 2023 con grandes Fiestas
lunes, 29 de abril de 2024, 05:21
FIESTAS - VERANO 2023

Barajores de la Peña cierra el verano 2023 con grandes Fiestas

|

Barajores de la Peña cierra el verano 2023 con grandes Fiestas.

Del 22 al 24 de septiembre la localidad de la Montaña Palentina disfrutará con juegos y verbenas al son del repicar de las campanas.

 

Iglesia barajores de la peu00f1a wikipedia

 

Barajores de la Peña cierra el verano 2023 con la celebración de sus grandes Fiestas, que tendrán lugar del 22 al 24 de septiembre. Así, la localidad de la Montaña Palentina disfrutará con juegos y verbenas al son del repicar de las campanas.

 

Las actividades arrancarán este viernes, 22 de septiembre, con una charla mitológica, el encendido de la hoguera y el tradicional repique de campanas. A continuación, vecinos y visitantes disfrutarán todos juntos de una rica pancetada y comenzará la primera noche de verbena. 

 

El sábado, 23 de septiembre, despertarán con el sabor del concurso de tortillas y un buen vino español. Seguirán con las 'Abultolimpiadas' y el campeonato de tute por la tarde. Finalmente, todo el mundo se pondrá a bailar al ritmo de la discomóvil Furty.

 

Para cerrar los festejos, el domingo, 24 de septiembre, celebrarán la misa, acompañada de un vino español. Finalmente, los hinchables y un campeonato de bolos serán los encargados de poner el broche de oro a estas tres jornadas festivas.

 

 

Fiesta montau00f1a palentina

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iglesia de Barajores de la Peña - Wikipedia

 

relacionada Detenido el autor del robo de material del Ayuntamiento de Castrejón de la Peña
relacionada La Casa del Parque Montaña Palentina, un gran éxito con la exposición del oso que se despeñó atacando a una hembra
relacionada La Romería de la Virgen del Brezo 2023 reunirá el jueves a miles de personas
relacionada Se renueva el apoyo a la carne de Cervera y la Montaña Palentina con 10.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.