Diario de Valderrueda
ASELE se presenta ante la Delegación Territorial de la Junta en León
sábado, 27 de abril de 2024, 10:50
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

ASELE se presenta ante la Delegación Territorial de la Junta en León

|

ASELE se presenta ante la Delegación Territorial de la Junta en León.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León se ha reunido con el delegado, Eduardo Diego, para dar a conocer sus principales objetivos. 

 

Encuentro ASELE II

 

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios, se reunió ayer con el delegado territorial de la Junta en León para presentarse ante la administración autonómica.

 

ASELE dio a conocer también sus principales objetivos: la defensa del talento sin género, dar voz al colectivo y normalizar la presencia de las mujeres en el ámbito empresarial y en todos los niveles de responsabilidad.

 

Encuentro ASELE

 

Desde la asociación han tendido la mano a la Junta de Castilla y León para colaborar en todo lo necesario para la consecución de dichos objetivos. De igual manera, Eduardo Diego también ha mostrado su disposición al diálogo y a la colaboración entre instituciones.

 

Encuentro ASELE III

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Delegación Territorial de la Junta en León

 

relacionada El presidente de la Diputación de León recibe a mandos de la Guardia Civil y el Ejército del Aire
relacionada El curso 2023-2024 arrancará en la Provincia de León con 59.104 alumnos
relacionada La Universidad de León arrancará el primer semestre con 240 alumnos internacionales
relacionada Diputación de León respalda a la plantilla de Teleperformance frente al ERE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.