Diario de Valderrueda
Dos heridos por una agresión con arma blanca en Almázcara (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 08:17
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Dos heridos por una agresión con arma blanca en Almázcara (León)

|

Dos heridos por una agresión con arma blanca en Almázcara (León).

Se trata de dos jóvenes de 33 y 23 años que fueron trasladados al Hospital de El Bierzo.

 

Ambulancia

 

Dos jóvenes de 33 y 23 años resultaron heridos ayer por la noche como consecuencia de una agresión con un objeto punzante en la calle San Esteban de Almázcara, en el término municipal de Congosto (León). Uno de ellos sufría un corte en el abdomen y el segundo un corte en el brazo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital de El Bierzo.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 23:29 horas que solicitaba asistencia para un varón de unos 30 años, herido en el abdomen tras sufrir una agresión con un objeto punzante en un establecimiento público de la calle San Esteban de Almázcara, en el término municipal de Congosto (León).

 

El centro de emergencias dio aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas lesionadas, un varón de 33 años con una herida en el abdomen a quien se trasladó en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias; y otro varón de 23 años, con un corte en un brazo, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Al hospital dos mujeres tras un accidente entre dos coches en Vega de Valcarce (León)
relacionada Pillado en plena autovía de León con más de un kilo de cocaína
relacionada Atropello mortal del segundo oso pardo en 10 días en la Montaña Leonesa
relacionada Al Hospital un hombre de 56 años tras ser atacado por arma blanca en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.