Diario de Valderrueda
Cegoñal cuenta las horas para el arranque de sus Fiestas Patronales 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 14:56
FIESTAS - VERANO 2023

Cegoñal cuenta las horas para el arranque de sus Fiestas Patronales 2023

|

Cegoñal cuenta las horas para el arranque de sus Fiestas Patronales 2023.

 La localidad del Alto Cea tiene preparados juegos infantiles, campeonatos, concurso de tortilla y grandes verbenas del 15 al 20 de agosto. 

 

Cegoñal 2016 3 ddv PEDRO (2)

 

Cegoñal cuenta las horas para el arranque de sus Fiestas Patronales 2023, que arrancan este martes, 15 de agosto, y se extenderán hasta el domingo, 20 de agosto. La localidad del Alto Cea tiene preparados juegos infantiles, campeonatos, concurso de tortilla y grandes verbenas para hacer disfrutar a vecinos y visitantes. 

 

El campeonato de tute en el Bar La Escuela dará el pistoletazo de salida a los festejos este martes, que continuarán con el campeonato de mus el miércoles, 16 de agosto, y con un concurso de tortillas acompañado de un gran bingo, el jueves 17 de agosto.

 

El viernes, 18 de agosto, tendrá lugar el vermut en el Bar La Escuela, por la tarde el Rosario y los juegos para los más pequeños, y para culminar la primera verbena a cargo de la discoteca móvil Radio 3. 

 

El sábado, 19 de agosto, comenzará con la fiesta de la espuma, después la diana amenizada por la charanga Los + busca2 y con concurso de disfraces será la protagonista de la tarde. Y para terminar la jornada, segunda verbena bailando hasta altas horas de la madrugada con Radio 3.

 

El fin de fiestas será el domingo, 20 de agosto, con la recogida del 'prao' y una rica parrillada popular que pondrá el broche de oro. 

 

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cegoñal - Pedro Riaño

 

relacionada Un vecino de Morgovejo rescata a una cigüeña malherida en la carretera de Cegoñal
relacionada Los buitres acaban con un potro recién nacido en Cegoñal
relacionada Una emprendedora amante de la cocina reabre el Bar La Escuela de Cegoñal
relacionada Los vecinos de Cegoñal denuncian varios robos en sus cuadras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.