Diario de Valderrueda
Los vecinos de Cegoñal denuncian varios robos en sus cuadras
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:16
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Los vecinos de Cegoñal denuncian varios robos en sus cuadras

|

Los vecinos de Cegoñal denuncian varios robos en sus cuadras.

Herramientas y objetos antiguos han sido el botín de los ladrones, que aprovecharon las noches de la semana pasada para delinquir.


Robos en cegou00f1al


Los vecinos de Cegoñal, en el municipio de Valderrueda, han denunciado más de tres robos durante la semana pasada, los ladrones accedieron a varias cuadras del pueblo y se llevaron como botín diversos objetos antiguos y herramientas. 

 

Los delitos se cometieron aprovechando la oscuridad de las noches para sustraer diversas pertenencias que los habitantes del pueblo guardaban en sus cuadras, sin embargo, aunque han denunciado ante la Guardia Civil, no se está investigando a los posibles autores. "Al ser cuadras, si no tienen seguro, nos dicen que la denuncia solo sirve para que lo cubra el seguro", explican a Diario de Valderrueda.


Ante la situación, los vecinos de esta pequeña localidad del Alto Cea quieren dar a conocer la situación para que se ponga fin y puedan seguir teniendo la tranquilidad de que sus pertenencias, sea en sus casas o en sus cuadras, están seguras. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.