Diario de Valderrueda
San Martín de Valdetuéjar sale de fiesta este sábado
sábado, 27 de abril de 2024, 13:50
FIESTAS - VERANO 2023

San Martín de Valdetuéjar sale de fiesta este sábado

|

San Martín de Valdetuéjar sale de fiesta este sábado.

La localidad del Alto Cea festejará por todo lo alto con juegos infantiles, merienda popular, concurso de tortillas y una gran verbena.

 

San martin de valdetuejar febrero 2022 ddv

 

San Martín de Valdetuéjar saldrá este sábado, 12 de agosto, a disfrutar de su Fiesta 2023. La localidad del municipio de Valderrueda festejará por todo lo alto con juegos infantiles, merienda popular, concurso de tortillas y una gran verbena.

 

La jornada arrancará el sábado con una misa solemne y, posteriormente, vecinos y visitantes de este pequeño pueblo de la Montaña Oriental Leonesa, disfrutarán de un baile vermut. 

 

Ya por la tarde, todos volverán a reunirse para degustar una merienda popular y los más pequeños pasarán a ser los protagonistas con juegos infantiles, pintacaras y guerra de globos. La localidad del Alto Cea continuará los festejos con un concurso de tortillas y culminará la celebración con una gran verbena.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - San Martín de Valdetuéjar

 

relacionada La Montaña Oriental Leonesa, incomunicada y sin servicio de internet y cobertura de Movistar
relacionada Valderrueda acogerá un recital poético que homenajeará a la Montaña Leonesa
relacionada Los juegos tradicionales protagonizarán las Fiestas de Caminayo 2023
relacionada Prioro contará con un festival musical y grandes verbenas en sus Fiestas 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.