Diario de Valderrueda
Valderrueda acogerá un recital poético que homenajeará a la Montaña Leonesa
sábado, 27 de abril de 2024, 17:02
EVENTOS - VERANO 2023

Valderrueda acogerá un recital poético que homenajeará a la Montaña Leonesa

|

Valderrueda acogerá un recital poético que homenajeará a la Montaña Leonesa.

Será este viernes y contará con tres destacados poetas de la provincia, el afamado Antonio Manilla, Concepción Hernando y Marina Díez.

 

Valderrueda noviembre 2021

 

Valderrueda acogerá este viernes, 11 de agosto, en la Plaza de la Casa Villa, un recital poético que contará con tres destacados poetas de la provincia: el afamado Antonio Manilla, Concepción Hernando y Marina Díez. 

 

El evento cultural ofrecerá también un homenaje a la Montaña Leonesa a través de la poesía, fruto del origen montañés de Manilla, natural de Cármenes, y Díez, oriunda de Sopeña de Curueño; así, ambos deleitarán al público con textos dedicados a su tierra. Por su parte, Concepción Hernando, sorprenderá con algunos de sus poemas recientemente publicados. 

 

Antonio Manilla, es uno de los poetas leoneses más reconocidos a nivel nacional. Entre sus obras se cuentan los poemarios Broza, El lugar en mí y En caso de duda y otros poemas de casi amor. Por su parte, la poeta Concepción Hernando, afincada en León y médico de profesión, acaba de publicar su primer poemario y es una habitual de los slams de poesía. Por su parte, la leonesa Marina Díez es ya una reconocida poeta en la provincia y cuenta con varios poemarios publicados. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Valderrueda

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.