Diario de Valderrueda
Barruelo acogerá una de las actuaciones del III Festival Escenario Patrimonio
sábado, 27 de abril de 2024, 09:26
EVENTOS - VERANO 2023

Barruelo acogerá una de las actuaciones del III Festival Escenario Patrimonio

|

Barruelo acogerá una de las actuaciones del III Festival Escenario Patrimonio. 
A través de él, se podrá disfrutar de una obra teatral el próximo 25 de agosto en la mina visitable de la localidad de la Montaña Palentina.

 

Vista Barruelo

  

Barruelo de Santullán ha sido una de las localidades seleccionadas en la Provincia de Palencia para acoger una actuación del III Festival Escenario Patrimonio de Castilla y León. A través de él, se podrá disfrutar una obra teatral el próximo 25 de agosto en el parking de la mina visitable. 


Desde el Ayuntamiento de la localidad de la Montaña Palentina se muestran “muy satisfechos de que vayamos a ser una de las sedes de Castilla y León, dentro de esta iniciativa”. En concreto, el parking de la mina visitable será el escenario de la representación de 'El Ñaque de Celestina', a cargo de Goliardía Teatro, desde las 21:00 horas.

 

“La oferta cultural a día de hoy es la más amplia de la historia de Barruelo de Santullán. Y es que a los Circuitos Escénicos, se unen actividades como la que nos ocupa o las que se engloban en el DINAMIRTJ, además de las propias”, destacan desde el ejecutivo local.  

 

CARTEL PALENCIA page 0001

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo y Brañosera optan a una ayuda para crear una Oficina de Rehabilitación de Viviendas
relacionada Éxito de una nueva edición de la Carrera Contra el Cáncer de Barruelo
relacionada Arrancan las obras para renovar la red de abastecimiento de Villanueva de la Torre
relacionada Avanzan las obras para renovar la red de abastecimiento en Bustillo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.