Diario de Valderrueda
La escritora María García presenta su libro en su pueblo natal, Respenda de la Peña
sábado, 27 de abril de 2024, 09:16
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

La escritora María García presenta su libro en su pueblo natal, Respenda de la Peña

|

La escritora María García presenta su libro en su pueblo natal, Respenda de la Peña.

La presentación de 'Romances en otoño', donde recoge recuerdos de la infancia en la localidad de la Montaña Palentina, será el 14 de agosto. 

 

Respenda de la peña miguel angel garcia

 

La escritora María García, 'Maruja' presentará el próximo 14 de agosto su libro 'Romances en otoño' en su pueblo natal, Respenda de la Peña. En su obra, esta vecina octogenaria recoge costumbres, recuerdos y reflexiones sobre su infancia en la localidad de la Montaña Palentina. 

 

El acto de presentación tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12:00 horas, y contará con la presencia de la propia autora, que escribe por el placer de escribir, para difundir la cultura, ejercitar la mente y conservar la memoria.

 

Si algún vecino está interesado en adquirir el libro puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el teléfono 979 860 151. El precio dependerá del número de ejemplares que se soliciten.  

 

CARTEL PRESENTACION LIBRO

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Respenda de la Peña - Miguel Ángel García

 

relacionada El historiador Luis Mediavilla presentará el número 29 de sus 'Cuadernos de la Peña' en Respenda
relacionada El Ayuntamiento de Respenda de la Peña adquiere un nuevo vehículo sostenible
relacionada Respenda de la Peña renueva su alumbrado municipal con tecnología LED
relacionada Respenda de la Peña aprueba tras muchos años las normas urbanísticas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.