Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Respenda de la Peña adquiere un nuevo vehículo sostenible
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:27
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El Ayuntamiento de Respenda de la Peña adquiere un nuevo vehículo sostenible

|

El Ayuntamiento de Respenda de la Peña adquiere un nuevo vehículo sostenible.


Estará destinado al desplazamiento de los trabajadores municipales para realizar obras y servicios en las siete pedanías de este municipio de la Montaña Palentina.


Ayuntamiento respenda de la peu00f1a


El Ayuntamiento de Respenda de la Peña ha adquirido un nuevo vehículo sostenible para que los trabajadores municipales puedan desplazarse para la realización de obras y servicios entre las distintas pedanías que conforman este municipio de la Montaña Palentina. 


La inversión de 20.500 euros ha estado financiada con 6.369 euros por la subvención del Fondo extraordinario para inversiones del pacto para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social de la Junta de Castilla y León y con otros 3.184 euros aportados por la Diputación de Palencia. Por su parte, el Consistorio ha realizado la mayor aportación, 10.946 euros, con fondos propios.


Se trata de un vehículo que va a permitir realizar trabajos municipales por parte de los empleados públicos encargados de mantener el correcto funcionamiento de los Servicios Municipales, en el que se podrán desplazar de un núcleo de población a otro, y a su vez, respetarán el medioambiente.


La compra del vehículo se llevó a cabo mediante un contrato de suministro y la adquisición fue adjudicada a la empresa Vehiconca Vehículos S.L, filial de Aupasa S.A Palencia. En concreto, se trata de un Peugeot Nuevo Rifter, con una tecnología poco contaminante.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Respenda de la Peña



relacionada Respenda de la Peña renueva su alumbrado municipal con tecnología LED
relacionada Un espectáculo de paisaje: El frío polar congela el Embalse de Camporredondo
relacionada La Junta licita la actualización de la cartelería del Parque Natural Montaña Palentina
relacionada Ecologistas en Acción pide el fin de la caza de jabalís con nieve en Fuentes Carrionas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.