Diario de Valderrueda
El esperado VI Trail del Mampodre ya tiene abiertas las inscripciones
domingo, 28 de abril de 2024, 07:14
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

El esperado VI Trail del Mampodre ya tiene abiertas las inscripciones

|

El esperado VI Trail del Mampodre ya tiene abiertas las inscripciones. 

La carrera se celebrará en Maraña el 30 de septiembre y formará parte de la Copa Diputación de León de Carreras Populares.

 

V Trail del Mampodre (9)

 

El esperado VI Trail del Mampodre ya tiene abiertas las inscripciones para disfrutar el próximo 30 de septiembre de un espectacular recorrido de 19 kilómetros y unos 1.400 metros de desnivel positivo, con salida en Maraña y el macizo del Mampodre como protagonista.

 

La carrera de montaña, una de las imprescindibles en la Montaña Oriental Leonesa, formará parte también este año de la Copa Diputación de León de Carreras Populares.

 

La prueba cuenta con un límite de 300 participantes, unos privilegiados que podrán recorrer el corazón del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de septiembre o hasta agotar el número de participantes. Aquellos que participen en al Copa Diputación 2023 tendrán que marcarlo a la hora de inscribirse. 

 

Se competirá en categoría Sénior (16-39), Veterano A (40-49) y Veterano B (+50), pero además, habrá una categoría especial en la que se premiará al mejor clasificado en categoría masculina y a la mejor clasificada en categoría femenina de la Montaña de Riaño y Mampodre.

 

Finalmente, llegado el 30 de septiembre la localidad leonesa dará el pistoletazo de salida al VI Trail del Mampodre a las 10:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Maraña.
 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Trail del Mampodre

 

relacionada VÍDEO/ Los valores y la esencia del Mampodre Roka & Rock, en un documental
relacionada Maraña revivirá la Guerra Civil en las II Jornadas Históricas 'Fortines Tarna'
relacionada El invierno no impedirá hacer deporte en Maraña gracias a su nuevo gimnasio
relacionada Maraña contará con ludoteca este verano 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.