El invierno no impedirá hacer deporte en Maraña gracias a su nuevo gimnasio
El invierno no impedirá hacer deporte en Maraña gracias a su nuevo gimnasio.
Ha supuesto una inversión de 3.500 euros con la que se han instalado todo tipo de máquinas para los vecinos en el local de las antiguas escuelas.
El invierno ya no será una excusa en Maraña para no hacer deporte gracias al nuevo gimnasio que se ha instalado en el local de las antiguas escuelas, para uso y disfrute de todos los vecinos. Ha supuesto una inversión de 3.500 euros y cuenta con todo tipo de máquinas para caminar, correr o hacer ejercicios de fuerza.
Según explica el alcalde de Maraña, Omar Rodríguez, el objetivo es que los vecinos "puedan hacer un poco de ejercicio durante el invierno, porque al hacer tan malo no pueden salir a caminar o andar en bicicleta". Además, desde el Ayuntamiento tienen previsto ir incorporando más materiales poco a poco.
En concreto, en el nuevo gimnasio de Maraña los vecinos disponen de una cinta para caminar, destinada principalmente a la gente mayor; una cinta para correr; una bicicleta elíptica y otra estática; un TRX y cintas para hacer ejercicios; un banco de pesas; y fitballs.
De esta forma, los vecinos disponen de suficiente material para hacer distintos tipos de ejercicios para mantenerse activos durante el invierno y para hacerlo juntos. Así, el frío y la nieve ya no impedirá que cuiden su salud.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: DDV