Diario de Valderrueda
El invierno no impedirá hacer deporte en Maraña gracias a su nuevo gimnasio
domingo, 28 de abril de 2024, 02:02
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

El invierno no impedirá hacer deporte en Maraña gracias a su nuevo gimnasio

|

El invierno no impedirá hacer deporte en Maraña gracias a su nuevo gimnasio.

Ha supuesto una inversión de 3.500 euros con la que se han instalado todo tipo de máquinas para los vecinos en el local de las antiguas escuelas.

 

Gimnasio marau00f1a 2023 5

 

El invierno ya no será una excusa en Maraña para no hacer deporte gracias al nuevo gimnasio que se ha instalado en el local de las antiguas escuelas, para uso y disfrute de todos los vecinos. Ha supuesto una inversión de 3.500 euros y cuenta con todo tipo de máquinas para caminar, correr o hacer ejercicios de fuerza. 

 

Según explica el alcalde de Maraña, Omar Rodríguez, el objetivo es que los vecinos "puedan hacer un poco de ejercicio durante el invierno, porque al hacer tan malo no pueden salir a caminar o andar en bicicleta". Además, desde el Ayuntamiento tienen previsto ir incorporando más materiales poco a poco.  

 

Gimnasio marau00f1a 2023 2

 

En concreto, en el nuevo gimnasio de Maraña los vecinos disponen de una cinta para caminar, destinada principalmente a la gente mayor; una cinta para correr; una bicicleta elíptica y otra estática; un TRX y cintas para hacer ejercicios; un banco de pesas; y fitballs.

 

Gimnasio marau00f1a 2023 4

 

De esta forma, los vecinos disponen de suficiente material para hacer distintos tipos de ejercicios para mantenerse activos durante el invierno y para hacerlo juntos. Así, el frío y la nieve ya no impedirá que cuiden su salud. 

 

Gimnasio maraña 2023 1
Gimnasio marau00f1a 2023 3

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.