Diario de Valderrueda
Lactiber cumple 50 años fabricando productos lácteos en León
domingo, 28 de abril de 2024, 11:49
INDUSTRIA - PROVINCIA DE LEÓN

Lactiber cumple 50 años fabricando productos lácteos en León

|

Lactiber cumple 50 años fabricando productos lácteos en León.

 La empresa leonesa presentó ayer su anuario del 50 aniversario con la presencia del consejero de Industria, Comercio y Empleo.

 

Visita 50 aniversario lactiber

 

Lactiber cumple 50 años fabricando productos lácteos en León y lo celebró ayer con la presentación de su anuario del 50 aniversario, que hace un repaso a toda la historia que ha hecho posible el desarrollo de la empresa leonesa desde el año 1970 hasta la actualidad.

 

La celebración contó con la presencia del consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, que visitó la fábrica de Lactiber en León y destacó “el especial compromiso que tiene la empresa con el sector primario, y su apuesta por León y su entorno económico”.

 

Visita 50 aniversario lactiber (2)

 

El director general de la compañía, Roberto Robles, acompañado por el equipo directivo, dio a conocer a Veganzones la continua evolución e inversión en innovación y sostenibilidad que lleva a cabo la empresa, preservando y defendiendo sus principios fundamentales de calidad, seguridad alimentaria y dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

 

Visita 50 aniversario lactiber (4)

 

Lactiber inició su actividad en León en 1970, bajo la marca 'Leche El Castillo'. En 2007 pasaron a formar parte de los grupos COVAP e IPARLAT, y comenzaron a trabajar para Mercadona, que distribuye sus productos en toda España y parte de Portugal. En la actualidad, Lactiber cuenta con una plantilla de más de 130 personas y más de 500 colaboradores indirectos, y se centra en la búsqueda de la máxima calidad.

 

Visita 50 aniversario lactiber (3)
Visita 50 aniversario lactiber (5)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Junta de Castilla y León

 

relacionada Una inversión de 1,2 millones convertirá el Pozo María en el Archivo Histórico de las Familias Mineras
relacionada El curso de verano de la ULE sobre los Monasterios del Esla cierra con una visita
relacionada Los pueblos de León ya pueden solicitar árboles y plantas del Vivero Provincial
relacionada Gersul incorpora en la Provincia de León 13 vehículos nuevos para transportar residuos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.