Diario de Valderrueda
Los pueblos de León ya pueden solicitar árboles y plantas del Vivero Provincial
sábado, 27 de abril de 2024, 18:14
SUBVENCIONES - PROVINCIA DE LEÓN

Los pueblos de León ya pueden solicitar árboles y plantas del Vivero Provincial

|

Los pueblos de León ya pueden solicitar árboles y plantas del Vivero Provincial. 

El BOP ha publicado esta semana las bases de esta subvención en especie para ajardinar espacios públicos y crear zonas verdes en la provincia. 

 

Arboles plantas vivero provincial leon

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado esta semana las bases de la subvención en especie para que los pueblos de León puedan contar con plantas y árboles del Vivero Provincial, destinadas al ajardinamiento de sus espacios públicos y a la creación de sus zonas verdes.

 

Así, la Diputación de León hace un llamamiento a los ayuntamientos de la provincia con menos de 20.000 habitantes y a las juntas vecinales para que no pierdan la oportunidad de obtener estos árboles y plantas ornamentales.

 

El plazo de solicitud es de 20 días hábiles desde la publicación en el BOP y las solicitudes se deberán presentar a través de la sede electrónica de la Diputación.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada Gersul incorpora en la Provincia de León 13 vehículos nuevos para transportar residuos
relacionada Diputación de León destina 140.000 euros a recuperar el patrimonio minero
relacionada Las siembras de maíz caen un 10% en la Provincia de León
relacionada La provincia de León refuerza su dispositivo sanitario con 113 ambulancias nuevas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.