Diario de Valderrueda
Adjudicada la actualización de la cartelería del Parque Natural Montaña Palentina
domingo, 28 de abril de 2024, 10:53
PROYECTOS - MONTAÑA PALENTINA

Adjudicada la actualización de la cartelería del Parque Natural Montaña Palentina

|

Adjudicada la actualización de la cartelería del Parque Natural Montaña Palentina.

 Se invertirán 235.775 euros para actuar sobre la señalización referida a la Montaña Palentina, La Nava y en el Paisaje Protegido de Covalagua.  

 

Foto de archivo. Curavacas 2019. ActívateEnRuta

 

La Junta de Castilla y León licitó ayer la actualización de la cartelería del Parque Natural Montaña Palentina, con el objetivo de mejorar la señalética de este Espacio Natural. Para ello, se invertirán 235.775 euros con los que se atenderá principalmente a la señalización referida a la Montaña Palentina, La Nava y el Paisaje Protegido de Covalagua.  

 

 

Con ello se busca también facilitar el acceso al enorme potencial turístico de la Montaña Palentina y ayudar a complementar las campañas de recuperación, señalización e incremento del conocimiento de esta desde los diferentes organismos y Administraciones.

 

 

Además de esta actuación, la Junta de Castilla y León desarrollará otras seis mejoras de la señalización en los Espacios Naturales de la Comunidad, para mejorar el acceso de los turistas de naturaleza a los lugares más significativos de cada uno de ellos, lo que supondrá una inversión total de más de 2 millones de euros financiados con fondos Next Generation y FEDER.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Curavacas

 

relacionada La Villa romana La Olmeda conmemora sus 55 años con el libro 'Teselas, más que piedras'
relacionada CyLTV emitirá este sábado el programa 'El Arcón' protagonizado por Guardo
relacionada En marcha las obras de renovación en la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán
relacionada Barruelo se une para despedir a la enfermera más veterana de su consultorio médico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.