Diario de Valderrueda
En marcha las obras de renovación en la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán
sábado, 27 de abril de 2024, 07:48
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

En marcha las obras de renovación en la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán

|

En marcha las obras de renovación en la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán.

La actuación está financiada por los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia y supone una inversión superior a los 65.000 euros.

 

Obras red abastecimiento bustillo de santullan (3)

 

Los trabajos de renovación en la red de abastecimiento de Bustillo de Santullán ya están en marcha. Las obra se centran en la sustitución de las tuberías de fibrocemento, que nunca se habían renovado, para adaptar el abastecimiento de esta localidad de la Montaña Palentina a las necesidades actuales. 

 

Según explican desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, la actuación está financiada por los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia y supone una inversión superior a los 65.000 euros.
 

Obras red abastecimiento bustillo de santullan (2)

 
El primer teniente de alcalde, Felipe García, ha destacado que se trata de unas obras "fundamentales para los vecinos de la localidad" y además, ha anunciado que próximamente "veremos otras", porque desde el Consistorio "estamos priorizando todo lo referente a los sistemas de abastecimiento y saneamiento con inversiones de miles de euros".

 

Obras red abastecimiento bustillo de santullan

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Programa oficial de las Fiestas del Carmen 2023 en Barruelo de Santullán
relacionada El PIREP local dota a Barruelo y Cervera con 1,1 millones para rehabilitar dos edificios públicos
relacionada Una gran comida popular complementará este año la Romería del Carmen de Barruelo
relacionada Abren las inscripciones de la Escuela de Fútbol 2023 en Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.