Diario de Valderrueda
Una gran comida popular complementará este año la Romería del Carmen de Barruelo
sábado, 27 de abril de 2024, 08:39
ROMERÍAS - MONTAÑA PALENTINA

Una gran comida popular complementará este año la Romería del Carmen de Barruelo

|

Una gran comida popular complementará este año la Romería del Carmen de Barruelo.

 Tendrá lugar, como es tradición, el 16 de julio y ya pueden recogerse los tickets para apuntarse. Será una de las novedades de las Fiestas del Carmen 2023.

 

Santuario virgen del carmen barruelo

 

El próximo 16 de julio Barruelo de Santullán celebrará su tradicional Romería del Carmen y este año será más especial, puesto que el Ayuntamiento ha organizado una gran comida popular para unir a todos los asistentes en esta jornada tan especial. 

 

Tendrá lugar en la campa del Santuario de Nuestra Señora del Carmen y por ello, este martes, 27 de junio, abre el plazo para apuntarse. Las personas interesadas deberán obtener su ticket en la Casa Consistorial, en horario de oficina, antes del 6 de julio. El precio es de diez euros y el menú consta de fideuá de carne, pan y postre (helado, fruta o café). 

 

“Creemos que es mucho mejor que comamos todos juntos, en el lugar que corresponde, en el día de Nuestra Señora del Carmen, como son las campas”, ha destacado María Ángeles Polanco, concejal de Fiestas. 
 

Polanco asegura que se trata “de una de las novedades del programa de fiestas de este año que esperamos sea del agrado de los vecinos”.

 

Cartel romeria del carmen 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Abren las inscripciones de la Escuela de Fútbol 2023 en Barruelo
relacionada Barruelo da a conocer el cartel para sus Fiestas del Carmen 2023
relacionada Barruelo y Brañosera reciben 68.300 euros para poner en marcha el proyecto “Conecta Rural”
relacionada Así es el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.